COMICOS ALGO MAS QUE LOS MEJORES MONOLOGOS

26 de abril de 2012

Leo Harlem y amigos: un año de gira.

Leo Harlem y Dani Delacámara
Leo Harlem y Danidelacámara en Bilbao 2012

En el mes de abril de 2011 arrancaba la gira Leo Harlem y amigos. Hasta el momento, el espectáculo se ha realizado en más de 35 ciudades, agotando, en muchas de ellas las localidades: más de 25.000 personas han visto ya el espectáculo y continuamos sumando amigos; Barcelona, Valencia, Bilbao y Madrid serán algunas de las ciudades en las que estaremos muy pronto.

Antes del epectáculo Teatro Gayarre
Son muchas las preguntas que nos hacéis sobre el espectáculo.  Hoy intentaremos dar respuesta a varias de ellas.

¿Cuánto dura y en qué consiste el espectáculo?

La duración del espectáculo es de 90 minutos aproximadamente. En la primera parte, el amigo invitado realiza un monólogo de aproximadamente 30 minutos finalizando con la presentación de Leo Harlem. En la segunda, Leo Harlem hace un repaso de alguno de sus mejores monólogos durante una hora aproximadamente. 

El espectáculo finaliza con un “extra” en el que los dos artistas interactúan en el escenario contando chistes, haciendo imitaciones o imporvisando.

¿Quiénes son los amigos de Leo Harlem?

Son algunos de los mejores monologuistas del país, pertenecientes a COMICOS y de vez en cuando, algún otro amigo invitado. Sinacio, Dani Delacámara, Sergio Olalla, Sr Corrales y Mago More, suelen ser los amigos que le acompañan: todos ellos tienen un gran nivel como humoristas y monologuistas. Han trabajado en televisión, colaborado en radio y han realizado numerosas actuaciones en Teatro y eventos corporativos, donde son unos verdaderos especialistas.

Leo Harlem es acompañado por uno de ellos que realiza un monologo de introducción para  presentar al artista.

Leo y Dani   

Leo Harlem y Mago More
Leo Harlem y Sergio Olalla
Leo Harlem y Sinacio en Gijón
puedo saber si el espectáculo llegará a mi ciudad?

Visitando el calendario de actuaciones en la página de Leo Harlem, siguiéndonos en Twitter  @comicos o en Face Book. 

¿Por qué se ha cancelado alguna actuación prevista?

En algún caso se ha pospuesto a otra fecha o el promotor finalmente ha decidido cancelarlo. No ha sido por una cuestión de que lo hayamos hecho nosotros.

 ¿Por qué ir a ver el espectáculo?

El directo siempre será mejor que un video. Es el ambiente, la sorpresa, la complicidad. No es lo mismo mirar que vivir el espectáculo.

El humor no puede arreglarlo todo, pero ayuda a pasar el trago. En nuestra dilatada trayectoria hemos comprobado que si más de 500 personas son capaces de reírse a carcajadas más de 500 veces en 90 minutos (una gran carcajada general cada doce  segundos) esa gente es capaz de “olvidar” el duro día de trabajo, los problemas que ha tenido para aparcar. El buen humor “borra” el mal rollo. Cinco minutos de una buena risa a carcajadas, son equivalentes a 45 minutos de ejercicio, despierta emociones positivas y es una excelente forma de quitarse el stress.

Si tenéis más preguntas, ya sabéis. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguna actuacion en barcelona proximamente?

Anónimo dijo...

Fecha de presentacion en Murcia